sábado, 11 de noviembre de 2017

NORDWITCH: “Mørk Profeti” (2016) (Satanath Records)


1. Mørk Profeti (Intro) 2. Dominion 3. Walker From The Shade 4. Lady Evil 5. The Call To An Ancient Evil 6. To Nord Gods 7. No Regret 8. Messiah Of Death

No me canso de repetirlo: la ex- Unión Soviética (y los países que la componían) son hoy una de las mecas del metal extremo. NordWitch reafirma mis dichos con este "Mørk Profeti", su álbum debut con el que se muestran decididos a tomar el mundo por asalto. 
Tienen solo dos años de formados, son de Ucrania y poseen una actitud demoledora. Los estilos abordados y los rugidos de la vocalista Masha Dementieva, inmediatamente emparenta a NordWitch con Arch Enemy y Holy Moses, ya que musicalmente las tres bandas también tienen mucho en común, o sea death melódico bien mezclado con thrash, de pura cepa sueca, aunque en “Mørk Profeti” hay un componente black que no podemos obviar. La furiosa voz de Masha es sin dudas, junto a los monstruosos riffs, el gran atractivo de este discazo. 
El sonido del disco es superlativo, y sumado a la excelente presentación y el completo booklet, redondean un trabajo del cual deben estar muy satisfechos. Fans de las bandas antes mencionadas, consigan este auténtico trallazo. RECOMENDADO 100 %. 
Sitio web: www.facebook.com/NordWitch (J.S.)

No hay comentarios: