viernes, 17 de noviembre de 2017

DIG ME NO GRAVE: “From past aeons” (2011/2016) (Symbol of Domination)


1. Summoning 2. Forbidden 3. Dark Predictions 4. Mortician 5. Rise Of Madness 6. Shrine Of Blasphemy 7. Outer Gods 8. Cosmic Cult [live] 9. Forbidden [live]

Este demo fue grabado originalmente en 2011 en formato CD-R, pero el sello SOD está haciendo justicia reeditándolo en CD con mejor sonido y el adicional de un par de bonus tracks. Quienes grabaron este disco fueron Stanislav Timofeev Y Anton Pyatakov en guitarras, Anatoliy Schenikov en batería, Alexey Rumyantsev en voz, y Evgeniy Sokolov en bajo, aunque hoy la formacion sufrió algunos cambios. 
La verdad es que a una banda que lleva el tan elocuente nombre de Dig Me No Grave, lo menos que podemos pedirle es brutalidad. Y así es, porque lo de esta banda oriunda de Vologda (Rusia), es liso y llano death metal old-school, correcto en su ejecución, con un vocalista de registro gutural, y con el agregado de algunos elementos cercanos al grind que elevan el nivel del álbum en general.
Sintetizando, "From past aeons" contiene todo lo que hace a un buen disco de death metal, es decir guitarras dobladas, una base contundente, un vocalista poderoso y un puñado de buenas canciones, pero su principal contra es que no deja de ser un álbum igual a muchísimos otros de las miles de bandas del estilo. 

No hay comentarios: