domingo, 18 de diciembre de 2016

DEMONIC OBEDIENCE: “Nocturnal Hymns to the Fallen” (2016) (Satanath Records)


1. Create The Shapeless 2. Portal Of The Sacred Kan 3. Forced Obscenity 4. Impermissible Irreverence Pt. 1 5. Nocturnal Imagery 6. Godmade Beast 7. Impermissible Irreverence Pt. 2 8. Gehenna

Otra banda de un solo integrante y en este caso se trata de Demonic Obedience, formada únicamente por el griego George Ntavelas quien se hace cargo de todos los instrumentos y de la voz. “Nocturnal hymns to the fallen” es ya su segundo larga duración en tan solo tres años de existencia, donde podemos encontrar más de 36 minutos de puro y brutal death/black metal.
Remitirnos a los más primitivo de Rotting Christ sería lógico por decantación, pero las influencias no se detienen allí sino que cruzan el Atlántico en busca de la escena de la Florida y más precisamente a Morbid Angel.
Si bien tenemos aquí un sonido por demás ortodoxo, todo se puede oír con complejidad, destreza y eficiencia, muestra del profesionalismo de Ntavelas.
Melodías duras y vociferaciones varias resultan en un álbum dinámico y muy técnico, moviéndose de lo salvaje a lo bombástico, sin dejar ningún resquicio para lo que no sea brutalmente pesado.

No hay comentarios: