sábado, 20 de agosto de 2016

AETERNUS PROPHET: “Exclusion of Non-Dominated Material” (2016) (Metal Scrap Records)


1. Removed Eyes 2. Total Dominance 3. Diapause of Thought Processes 4. Sick Vision 5. Exclusion of Non-Dominated Material 6. Uncaused Defacement 7. Fate Will Expect Your Death… 8. Obliged to Live 9. Wipe Off the Mark 10. A Look into Eternity

Otra banda ucraniana que nos llega al RRWZ, esta vez de la mano del sello Metal Scrap. Yo a estas alturas no sé si me ha tocado en suerte o lo único que está saliendo desde aquellas zonas es metal extremo. 
Como sea, Aeternus Prophet lanza su segundo álbum enrolado en una suerte de black / death metal con elementos del thrash. La banda amalgama tanto influencias de la parte moderna y antigua de death metal, pero siempre manteniendo una dirección musical ultra-pesado desde el principio al final de la grabación. Y hablando de la grabación, es notable lo muy profesional de la producción.
A lo largo del disco se me viene a la cabeza Belphegor, pero también cosas de Obituary, con riffs hipnóticos pero no en el sentido de un metal psicodélico, sino a que la repetición de los acordes lleva al oyente a una suerte de trance metálico.
Todo el álbum es muy bueno, con riffs directos y devastadores, bien equilibrado entre sus diversas influencias. Todo está en su lugar, en el lugar correcto. Recomendado.

No hay comentarios: