viernes, 10 de junio de 2016

SATANIC ASSAULT DIVISION: “Kill The Cross” (2015) (Satanath Records)


1. Destroying the Temple of God 2. Beast (feat Devo) 3. Defiled by Abalam 4. Kill the Cross 5. Atomic Holocaust 6. Pleasures of the Flesh 7. Bar Kokhba 8. Evangelical Epidemic 9. Satanic Purification 10. Religious Cunts 11. Proselytized 12. Deus Vult 13. Rays of Poison 14. Once a Whore

Segundo trabajo de los daneses Satanic Assault Division, y el primero que tengo el gusto de reseñar.
Las pruebas están a la vista, “Kill the cross” es un recorrido por el black/thrash más agresivo que haya en el mercado, y con aristas a todas luces interesantes.
El concepto del álbum es claramente sumergir al oyente en un mundo atormentado y doloroso, lleno de pesadumbre y desosiego. Musicalmente hablando, “Kill the cross” es uno de los álbumes más vertiginosos, agresivos y a la vez ganchero que he escuchado. La fórmula se basa en temas riffs a los palos, buenas melodías, blast-beats demoledores, y fundamentalmente la chirriante voz de Thomas Haxen, radicando en ésta la mayor influencia black del quinteto.
Recomendado para fans de Bewitched, Marduk, Witchery y bandas del estilo, pero todos están invitados a este festín blasfemo que propone Satanic Assault Division. DISCAZO.
Sitio web: www.facebook.com/Satanic-Assault-Division-332038540188140/ (J.S.)

No hay comentarios: