viernes, 8 de abril de 2016

MANIPULATION: “Ecstasy” (2015) (Satanath Records)


1. Insomnia 2. Sic Itur Ad Astra 3. Lifetime 4. Bad Boy 5. The Paradigm of Existence 6. Sunset over Vatican 7. Temples of Vanity 8. Burn Motherfuckers! 9. Dźwięk upadku 10. Ecstasy

Tercer álbum de los polacos Manipulation, un combo integrado por Kacper Andraka en voz, Vulture y Radoslaw Chrzanowski en guitarras, Krzysztof Bendarowicz en batería, y Bysiek en bajo.
A través de diez temas, "Ecstasy" nos lleva a una masacre sonora de la mano del más puro y heterogéneo deathcore que se pueda encontrar en el mercado. Y cuando digo heterogéneo, me refiero a que Manipulation no teme experimentar con teclados, pasajes instrumentales, cambios de ritmo, atmosferas cercanas al ñu y machaques más típicos del thrash que del death, por supuesto sustentado con la típica voz gutural que amerita el estilo.
No puedo decir que este género sea mi favorito, pero si admito que es de lo mejor que yo haya escuchado. El disco en sí está muy bien logrado, la riqueza musical es innegable y el resultado es superlativo.
Hace tiempo que no me topaba con una banda de este género de tanta calidad. Mi recomendación: escúchalo, vale la pena.
Sitio web: www.facebook.com/manipulation.net (J.S.)

No hay comentarios: