domingo, 12 de julio de 2015

SAINTS TRADE: “Robbed in paradise” (2015) (Logic (il) Logic)


1. To The Light 2. Feel The Fire 3. Inside 4. Allied 5. Like A Woman 6. California 7. Dreams Running Wild 8. Siria (Dawn Breaks In) 9. Rock ‘N’ Roll Man 10. Into Your Eyes 11. The Game

Una (no tan nueva) banda de la sorprendente escena italiana que nos llega al RRWZ. Honestamente nunca había escuchado a estos Saints Trade, quienes editan su segundo álbum, “Robbed in paradise”, un correcto disco de heavy / hard rock en la vena de grupos como Van Halen, Skid Row, y el Whitesnake de la etapa posterior a "1987". Como ven, la propuesta es muy buena si lo tuyo va por los carriles mas ochentosos del hard rock.
El disco es muy parejo y cuesta resaltar un tema por sobre otro, y tal vez esta sea su principal falencia: la ausencia de un "hit", o de un track de esos que se te adosan al cerebro. Hay muy buenas melodías y riffs, y logradas canciones ("Like a woman” es una de ellas), pero ninguna con el suficiente "punch" para trascender.
La formación está integrada por Santi Libra en voz, Claus en guitarra, Matteo Angelini en bajo y Joana Lachkova en batería.
En síntesis, recomendado para hard rockers que recuerden con nostalgia los 80's. El resto, tomar precauciones.
Sitio web: www.saintstrade.com (J.S.)

No hay comentarios: