viernes, 24 de abril de 2015

ONE STEP BEYOND: “The music of chance” (2015) (Metal Scrap Records)


1. Hour of the Wolf 2. The Music of Chance 3. Hand That's Dealt 4. Decay 5. Up in Smoke 6. Faith 7. Planets like Chess Pieces 8. Domino Architect 9. Good World Gone Bad 10. The Gamble 11. The Score 12. Snake Eyes

Desde Australia no solo salen buenas bandas, también nacen experimentos aun a riesgo de no llegar mas arriba de sus narices. Si ya de por si al Death Metal no le saco nada, si le añades cosas raritas o como los hacen llamar, experimental, menos aun. Si este disco  llega a algún lugar no será por meritos de los músicos, mas bien por meritos de los oídos que lo escuchan.
Desde 1997 han creado dos álbumes, “Life Imitates Art” de 2002 y “Beyond Good And Evil” de 2007, y un EP  “Out With The Old” del año 2010 y ahora en 2014 este extravagante trabajo.
Creo que estas letras deberían de ser escritas por personas habituales del metal extremo, por que a mi llegarme lo único que me llega es el enlace, después la música es otro cantar.
Es un disco para gustos extremos, arriesgado en su composición y ambicioso proyecto que de salir bien seria la propuesta más peculiar de la historia.
La velocidad del disco varía en alguna canción dejando de lado por algún momento el Death más contundente para adentrarse en otros estilos más clásicos, pero siempre bajo el signo de la experimentación. Esto no se puede leer, esto hay que oírlo, así que adelante.
Sitio web: www.facebook.com/pages/One-Step-Beyond/120399988088662?ref=hl (F.F.)

No hay comentarios: