martes, 14 de abril de 2015

BROKEN OATH: “A different way” (2014) (Sliptrick Records)


1. Shallow grave 2. I’ll 3. Broken Oath 4. No control 5. Two birds 6. Like a slave 7. Save me 8. Devil’s in me 9. World whisper 10. Addicted 11. Misery of the day

Broken Oath, de Degerfors, Suecia, han sabido crear un gran disco y llevarse al publico de su lado con su nuevo álbum “A Different Way”, producido por Ronny Milianowicz en Seven Studio en Örebro. El metal sueco esta de enhorabuena, siempre han salido buenas bandas de esta tierra, pero cada vez que miramos hacia allá, vemos la superación de la nueva generación.
Abanderados del Heavy Metal, en alguna canción rasgos de The Offspring y su estilo, pero no por eso suenan a ellos, según veo pasar las canciones los veo de diferente manera, nos cuelan su estilo propio, su sello de identidad cargadito de buenas canciones y riffs potentes.
Tienen entre las 11 canciones, algunas bastante buenas aunque no diría yo que alguna no me gusta. ‘Two Birds’ y ’Save Me’ son dos de las que mas me han gustado, pero como ya dije no se puede menospreciar a las otras. Llevando juntos desde 2012 y viendo que en tan poco tiempo se han crecido y han editado este gran trabajo, una buena carta de presentación a un mundo metalero cada vez más cargado e ilusionante.
Los miembros de esta banda son Lars Höijer a las voces, Niclas Nordell a la batería, Erik Nilsson y Robin Lindgren a las guitarras y Andreas Eriksson al bajo.
Y la mejor manera de entrar en su música y en su aura es darle fuerte y darle caña.
Sitio web: www.brokenoath.se (F.F.)

No hay comentarios: