miércoles, 28 de enero de 2015

LAUGH AT THE FAKES: “Dethrone the crown” (2014) (Independiente)


1. Not Like Me 2. Death Awaits 3. Cut To The Chase 4. Killing Time 5. Fighting Dirty 6. Got No Regrets 7. Harmonica Playing Man 8. And I 9. Dethrone The Crown

Desde Toronto, Canadá, nos llega este pedazo de disco de Laugh At The Fakes llamado “Dethrone the crown”. Heavy Metal de altura con toques thrashers, una propuesta musical que te llenara por seguro. Creo que fue en 2011 cuando editaron su primer E.P. ‘One Night Only’, buen comienzo con el que se dan a conocer y ahora recién lanzado este nuevo trabajo lanzan a las calles un nuevo sonido, único e inconfundible para los que terminen de oír su obra maestra, este disco producido por Greg Dawson y masterizado por Andy VanDette (Rush, Dream Theater, Kid Rock, Deep Purple, entre otros), llegara sin duda a estar entre los mas grandes o al menos por ahí arriba ya que esto se esta poniendo bastante difícil con tantas propuestas.
Sus influencias se pueden dejar notar en sus canciones, en ‘Death Awaits’ llegan esos toques thrashers que te podrían sonar a  Anthrax por algún lado, ‘Cut to the Chase’ es Hard Rock puro y duro, ‘Got no Regrets’ es muy heavylona con toques a lo Megadeth, el disco en conjunto es una pasada, a mi me recuerdan especialmente a dos bandas, Twilightning e In’xight.
Banda nueva que se dejara sentir en tus aposentos y no dejara que los dejes ir tan fácilmente, su propuesta en conjunto es muy buena y no hay que desaprovechar la oportunidad que te dan de oírles y seguirles.
Sus componentes son Everett Mason a la voz y guitarras, Kevin Daliri a las guitarras, Galen Weir al bajo y Chris Avalos a la batería. Únicos en su especie en su lugar de origen.
Sitio web: www.laughatthefakes.com (F.F.)

No hay comentarios: