lunes, 29 de septiembre de 2014

EYES ‘N’ LIPS: “Pornstar for president” (2014) (Street Symphonies Records)


1. Jack And Daniel 2. Fuckin' Obsessive 3. Pornstar For President 4. Soldier Of Love 5. With You 6. Bring Me To Your Paradise 7. Come Away, Come Away With Me 8. Desire And Curiosity 9. Rock Your Love 10. Day After Day

El nombre del grupo y del álbum dejan bien a las claras lo que vamos a encontrar…Nos lo vamos a pasar bien!!!
No suele haber puntos medios: O amas u odias el Glam rock. Supongo que en este caso Eyes n’ Lips se pueden considerar afortunados de que les critique el disco. Yo soy de los que aman!
Pertenecen a la fecunda cantera italiana y este sugestivo “Pornstar for president” es su carta de presentación. La diversión empieza desde el inicial “Jack and Daniel”, desde luego no escatiman en tópicos, y lo hacen bien. Guitarras festivas y una voz chillona que sugiere a Axl Rose y a Joe Lesté entre otros.
Intentan escarbar todos los aspectos el género, con variado éxito. Muy rockanrolera “Fucking Obsessive” con un bajo tal vez un poco chillón , un tema titulo “Pornstar for president” que podría figurar sin complejos en cualquier disco de Faster Pussycat y “Soldier of Love” un tanto mas elaborado, con reminiscencias de los primeros discos de Alice Cooper. La balada “With you” es inevitable, pero tampoco llega a emocionar, cierto. Y algún tema por medio no consigue el nivel de excitación deseable. Pero en conjunto superan el test con buena nota. El disco perfecto para escuchar en el coche o en un sórdido pub nocturno, en busca de sexo y diversión sucia y fuera de la ley.
La producción no favorece a “Desire and curiosity”, que me parece un temazo. Pero en general es mas que aceptable, un poco mas de bajos y contundencia y seria perfecta.
Como suele ser costumbre en este tipo de grupos el disco no se alarga en exceso. El agresivo “Rock your love” muestra el registro vocal de Mr. Skorpion, capaz de sonar a Dokken y unos segundos después a Halford!! El disco se cierra con una “Day alter day” contagiosa y festivalera. Habrá que seguir la carrera de estos chicos.
Sera Milan la nueva capital del lisptick n’ leather??
Sitio web: www.eyesnlips.net (A.P.d.L.)

No hay comentarios: