sábado, 10 de mayo de 2014

SEPARATOR: “Never back down” (2013) (Independiente)


1. Road of the Death 2. Fuck Me More 3. Rock ‘n’ Roll Show 4. Bleeding Savage 5. Moonlight 6. I Wanna Go 7. Kill Your Enemies 8. Never Back Down

Cuando tenemos delante un gran trabajo no es difícil reconocerlo como tal, tan solo descubrir las primeras notas ya sabes lo que es y lo que te vas a encontrar en cada canción. Eso es lo que le pasa a Separator que nos llegan desde la Republica Checa y a base del mejor heavy rock más tradicional te dejan un total de 8 canciones con un regusto a los 80 que no deja de sorprenderte. Un toque especial el que le dan a este disco que data del 2013, un album bien trabajado y reposado, ya apuntaban alto en sus inicios en 2008 y han conseguido traspasar todas las expectativas.
Si nada mas con oír la primera ‘Road of the death’ y oír que es una mezcla entre Dokken y Tokyo Blade se te ponen los pelos de punta, pues es diferente y a la vez bestial, es para flipar. Ese sonido añejo que le dan a sus canciones te hará enloquecer y te harán canturrear desde el primer momento. ‘Rock and Roll show’ te harán ver el lado mas festivo y ese toque a lo Quiet Riot, incluyendo también sonidos setenteros a lo Led zeppelin, e incluso a Twisted Sister que pa que. ‘Bleeding Savage’ es la mas cañera y rápida, se sale de las otras, pero es muy buena. No voy a hablar de todas pues es de lógica y de recibo que lo tenéis que descubrir vosotros, sino no conseguiréis el clímax total. Han sabido escoger un poco de todo de los años 80 y mezclado en tal coctelera, que lo que ha nacido bajo el nombre de Separator es una de las bandas mas grandes que tendremos que descubrir y apoyarles para que suban y vayan a visitarnos a cada uno a nuestra tierra y así poder disfrutar con ellos.
Teniendo en cuenta todo lo escrito, solo tienes que entrar aquí y llevártelos contigo.
Sitio web: www.separatorofficial.com (F.F.)

No hay comentarios: