sábado, 11 de mayo de 2013

SPINELESS FUCKERS: “Funny games” (2012) (Brute! Productions)


1. Melancholic Alcoholic (Mara V Depce) 2. Mushroom Hunters (Lovci hub) 3. Marquis De Sade Is Going To The Forest (Markyz De Sade Do Lesa) 4. Little Doggy Go-Kart (Psi Motokarka) 5. Rabbin's Bio-Eggs (Rabinovy Biovejce) 6. The Return Of Radiator (Navrat Radiatora) 7. 2 Yokels In Action (2 Jarci V Akci) 8. I'll Wipe Your Tears With A Hammer (Utru Ti Slzu Kladivem) 9. Sods In Tinfoil (Buzny V Alobalu) 10. Clash Of The Snowmen (Souboj Snehulaku) 11. Water Dropping From The Dripping-Flap (Kape Voda Z Okapu) 12. Attack Of Humble-Bee (Cmedla Utoci) 13. Look, There Is A Stub Nail (Je, Hele, Hmozdinka) 14. 3 Dildo Extenders (3 Nastavce) 15. Farts In The Pocket (Vetry V Kapse) 16. Fishy Beer From The Mountains (Rybi Pivo Z Hor) 17. Cookie-Bookie Tradada (Kuby Buky Tradada) 18. Diablo James

A veces no se como reaccionar ante la música que me toca reseñar. Ahora me tocó, en "suerte", este disco de Spineless Fuckers, (vaya nombrecito se pusieron!!) "Funny Games"... y realmente no se por donde empezar.
Esta banda de grindcore se toma todo a joda (si no me creen, entren en su facebook y verán...) y realmente no se como tomarlo. Si se burlan de todo y todos, si se burlan de ellos mismos... lo cierto es que Spineless Fuckers son una de esas bandas que al principio me gustan y después me cansan. Muy repetitivo todo, hay momentos en que hasta parece que es el mismo tema.
Como músicos, no hay nada que decir, son buenos y respetan el estilo. Lo único que tengo que criticar es la voz principal, que en algún momento llega a cansar.
En reglas generales, si te gusta el humor en la música extrema, y te gusta el grindcore, este disco te va a parecer muy bueno, pero lo que a mi respecta, este disco no deja de ser uno mas, bastante olvidable...

No hay comentarios: