viernes, 7 de diciembre de 2012

DOCTOR BURRUS: "El hada helada" (2012) (Independiente)



1. El Monstruo de los Techos 2. El Trepa 3. En la Planta 2 4. Me voy al Nepal 5. Padre nuestro que estás... 6. No me des prisas 7. La Plaga 8. La Gran Amanda 9. El Hada Helada 10. Pinta mi rostro 11. Vienen los Lentos

A toque de saxo y teclados se engalanan estos dos músicos canarios para terminar un proyecto que se empezara allá por el año 90, sus nombres Miguel Estupiñán y Ángel Corujeira y llegaron a ser conocidos por pertenecer a bandas con cierto nombre.
Un trabajo que delata la pasión por la música antigua setentera no acabo allí donde lo dejaron y poco a poco resurgió este disco llamado ‘El hada helada’, que esta grabado en distintas épocas y el gran trabajo final con la masterización ha sido genial, un gran trabajo de Santi Arribas. Es un disco que te sorprende y transmite el alma rockera que se vivía en los 70 y que a día de hoy sigue vigente. Son acopios de estilos y para el que le guste simplemente la música en general, le gustara este disco, suena a rock, progresivo, funk, con distintas voces locales, femeninas y masculinas, genuinas que hacen de estos temas únicos y elegantes.
Es un disco muy original y canciones como ‘El monstruo de los techos’ te hará que no lo sueltes, un tema de Hard/rock/Blues a los primeros Whitesnake, aunque el resto de los temas jueguen también con otros estilos, el alma esta ahí, un disco mas que original como dije antes, me impresiono bastante este disco tan fresco y a la vez tan antiguo, sino compruébenlo.
Sitio web: www.doctorburrus.com (F.F.)

No hay comentarios: