martes, 21 de agosto de 2012

AVVEN: "Kastalija" (2011) (Independiente)



1. Zmaji 2. Ros 3. Nuala 4. Vvile 5. Ibo 6. Tarak 7. Hej ti! 8. sPain 9. L.78 10. Tornach

Desde Eslovenia y como no podía ser de otra manera, regresamos con una banda que realiza folk metal, ya sabemos que no han inventado nada nuevo, además de estar asediados por tantas bandas de este estilo, con sonidos tan similares y son tan igualados que siempre te quedas con los primeros que oyes, asimismo Avven te podrán sonar a Mago de Oz, Korpiklaani, o los que realmente se consideran la primera banda de este estilo, Skyclad.
Voces masculinas, voces femeninas entremezcladas en alguna ocasión por alguna gutural, mezcla de heavy metal, matices power metal, un toque symphonic metal y folk en abundancia, hacen de esta banda y en este su segundo trabajo, un excelente trabajo para todo aquel que le guste dicho estilo o para el que quiera adentrarse en él.
Mitología, su historia, la naturaleza y fiesta, mucha fiesta suelen ser los temas a tratar de estas bandas. La diversidad es su fuerte, mezclando varios estilos con la música tradicional.
Sus componentes son: Ierlath en bajo, Anam en voz, Jocc en teclados, Morrigan en violín, Aillan en batería, Galvin en guitarra y Anej en los vientos.
Sitio web: http://www.avven.com/ (F.F.)

No hay comentarios: