domingo, 8 de junio de 2008

AIRWAY: “Faded lights” (2007) (Graves Records)



1. Wake Up 2. My Revenge 3. Paralyzed 4. Get On The Dancefloor 5. She Answer 6. Sinkin' Down 7. Springtime 8. On My Own 9. Faded Lights 10. Find It All

Lo de Italia y el screamo, emo, posthardcore o como diablos quieran llamarlo ya es cosa seria. La avalancha de bandas que están saliendo de dicho país que abordan los estilos antes mencionados me lleva a pensar que la movida allí debe ser inmensa y muy activa.
Airway es una de esas bandas que han decidido enrolarse en el emocore y con “Faded lights” hacen su debut. La receta es la misma en todos los casos, es decir dobles voces (una melódica y otra agresiva), cambios de ritmo violentos (de un riff casi death a una melodía pop), y estribillos recordables, y pasando a la imagen del cuarteto (Valerio Morossi (voz y bajo), Sandro Cisolla (guitarra y voz), Alexandro Cecino (guitarra), y Alessandro Carlozzo (batería)), bueno, ya saben, The Misfits + The Cure y por ahí va la cosa.
Realmente no es mi música favorita y Airway no ha podido hacerme cambiar de opinión, pero seguramente los adolescentes van a disfrutar mucho de este disco.

No hay comentarios: