viernes, 18 de abril de 2008

CORSARIO: “Dioses del abismo” (2003) (Independiente)



1. Hijos de Dios 2. Heroes sin Tierra 3. Dioses del Abismo 4. Listo a Matar

Otra banda que me llega por intermedio de un amigo y de la cual lamentablemente no poseo demasiada información.
Según parece este es el debut de los argentinos Corsario, una banda integrada por Santiago Aciar en voz, Johann Repetto en guitarra, Diego Vetulle en bateria, Francisco Repetto en teclados, y Pablo Yunis en bajo, y nadie sabe a ciencia cierta si el grupo aun sigue activo y ya esta disuelto.
“Dioses del abismo” propone tres temas de un heavy metal tradicional con tintes power, extensos en su duracion, mas un cover del clasico de Bloke “Listo a matar”. Los tres tracks propios dejan entrever una buena ejecución de los instrumentos durante las sencillas composiciones, las cuales si bien no salen de la media standard tampoco son aburridas o mediocres, aunque tal vez un cambio de vocalista no le vendria nada mal a la banda.
La producción es correcta (estamos ante un trabajo auto-gestionado), el sonido es tambien de una calidad moderada, pero se nota que la banda tiene poderio y profesionalismo, algo palpable en el excelente arte de tapa. Una pena, insisto, no poder brindarles mas información, pero la banda no posee sitio web y la data disponible en Internet es inexistente.
Sitio web: no poseen (J.S)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenassssssssss
bueno la verdad que es un laburo hermoso!!
Solamente queria decirte y comunicarte que Corsario esta ensayando hace un año y con temas nuevos, renovado y mejorado!
Se viene disco de corsario y estan empezando con shows nuevamente en cualquier momento. es toda mi data.

saludos